La carrera

 

Descripción:

The Forest Challenge representa una oportunidad única para disfrutar del entorno natural practicando deporte. Una prueba factible para deportistas de cualquier nivel.

Se trata de una carrera de obstáculos de 9 kilómetros de distancia durante la cuál encontrarás una serie de obstáculos que pondrán a prueba todas tus capacidades.

 

Precios:

Desde 35€ por persona

 

Categorías:

Pro/ Élite :  Aplica la normativa OSO (obligación de superar el obstáculo). Clasifica para el OCR European Championships (sólo socios OCRA), OCRW Championships y Campeonato Nacional 2020. Califica para la Liga Nacional Ocra 2020, Liga Estrella OCRA ESPAÑA 2020 y Liga OCRA Centro. Aquellos que se inscriban en ésta categoría deberán superar todos los obstáculos. La no superación de algún obstáculo supondrá la descalificación del corredor que deberá entregar la pulsera identificativa al juez que se encuentre en el obstáculo. No se establece límite de intentos para superar los obstáculos. Queda prohibido dar o recibir ayuda de ningún tipo. Habrá trofeo para los 3 primeros clasificados masculinos y las tres primeras clasificadas femeninas de la general (Ésta normativa será válida a no ser que OCRA la modifique).

Grupos de Edad: Ésta Tanda es sólo para corredores asociados a OCRA España. Aplica la normativa OSO (obligación de superar el obstáculo). Clasifica para el OCR European Championships (sólo socios Ocra) y Campeonato Nacional 2020Califica para la Liga Nacional Ocra 2020, Liga Estrella OCRA ESPAÑA 2020 y Liga OCRA Centro. Aquellos que se inscriban en ésta categoría deberán superar todos los obstáculos. La no superación de algún obstáculo supondrá la descalificación del corredor que deberá entregar la pulsera identificativa al juez que se encuentre en el obstáculo. No se establece límite de intentos para superar los obstáculos. Queda prohibido dar o recibir ayuda de ningún tipo. (Ésta normativa será válida a no ser que OCRA la modifique).

Popular : Categoría no competitiva. Aquellos que se inscriban en ésta categoría no tienen obligación de superar los obstáculos para clasificarse. No obstante, en caso de no superar algún obstáculo tras haberlo intentado al menos una vez, el participante deberá seguir las indicaciones del voluntario que le impondrá una penalización de 10 burpees que deberá cumplir si quiere continuar la prueba.

Se premiará al equipo popular disfrazado más numeroso. La elección del equipo ganador será a criterio de la Organización

 

Fechas:

Inscripciones abiertas hasta fin de existencias.

La competición será celebrada la mañana del día 4 de Octubre de 2020 en el municipio de Sotillo de la Adrada, Ávila.

 

Cómo apuntarse:

Puedes apuntarte aquí.

 

Más información sobre la carrera:

Los obstáculos

Descripción y reglamento

Preguntas frecuentes